martes 16 de abril del 2024
Lionel Messi

Messi sobre su salida del Barcelona: "me hubiera gustado despedirme bien"

El campeón del mundo reconoció que se fue del conjunto ibérico de una manera bastante extraña.

442

Este miércoles 7 de junio será un día histórico para la MLS debido al anuncio realizado por Lionel Messi, quien confirmó que se convertirá en nuevo futbolista del Inter Miami.

En declaraciones a medios ibéricos, el argentino contó que tenía intenciones de regresar al Barcelona pero desafortunadamente el panorama no era muy favorable para su arribo y también se encontraba un poco cansado por algunas acusaciones que le hicieron anteriormente.

Además lamentó la manera particular en la que se fue del club blaugrana, institución que le dio la oportunidad de involucrarse con el mundo del fútbol y con la que conquistó varios campeonatos a nivel local e internacional.

"Me fui de una manera rara, me habría gustado despedirme como se hizo ahora a 'Busi', Jordi, o como les pasó a Xavi e Iniesta en su momento. Me habría gustado irme de esa manera, poder haberme despedido de la gente bien", sostuvo.

Gerardo Martino posiblemente sea el técnico de la Pulga

Luego de conocerse que el campeón del mundo jugará en la MLS, en las próximas horas el club espera cerrar los detalles para la contratación del Tata, quien sería el nuevo conductor del equipo.

La intención que tiene el Inter de Miami es que Messi se adapte lo más rápido posible al fútbol norteamericano. Es importante recordar que Martino ya dirigió a Leo durante sus ciclos en el Barcelona y por supuesto la Selección Argentina. 

GM

En esta Nota