sábado 20 de abril del 2024
Fútbol y medios

La terminante frase del Pollo Vignolo sobre el presente de Boca

El periodista hizo un extenso editorial, comparó al Xeneize con River de cara a la definición del torneo y a Soldano con Borré. Video.

442

"Duela a quien le duela, en Boca se terminó la joda", fue la frase más fuerte del editorial del Pollo Vignolo en Fox Radio al analizar el presente del Xeneize en comparación con River de cara a la definición de la Superliga.

"Entre River y Boca hoy no hay equivalencias. River es más equipo que Boca. River tiene todo clarito, hasta cómo jugar con diez. Boca anda en la búsqueda pero el mensaje es clarito y le duela a quien le duela se acabó la joda, se acabó el apellido, el nombre, las estadísticas. Puede uno no correr, la jerarquía la tiene Tevez, el resto a romperse el lomo", agregó el relator.

La tabla de posiciones marca solo tres puntos de diferencia pero en el juego la distancia parece acrecentarse. Vignolo ya había sido muy crítico con Wanchope Ábila y sin caerle esta vez al exgoleador de Huracán, ponderó a Soldano, titular el último partido en el equipo de Russo: "Por eso juega Soldano, el tipo que te corre a los defensores, que los desgasta, que estorba al 5, es el Borré que no la metía en River. A Borré lo querían matar porque no le metía un gol ni al arcoirirs. Lo que pasa es que después le agregó gol y goles importantes y hoy es irremplazable. Es el único que no va a salir. Soldano hoy es el Borré que no metía goles, Si lo aguantan y mejora la puntería no le va a sacar el puesto Wanchope ni Zárate. Boca pidió un nueve, quería a Paolo Guerrero pero no llegó. Ahora mátense a ver quién juega de nueve".

En esta Nota