martes 16 de abril del 2024
Premier League

Lanzini y el West Ham le arruinaron la fiesta del regreso de Bale al Tottenham

La estrella de Gales ingresó cuando el equipo tenía un 3-0 a favor, pero todo terminó con una definición agónica del argentino a los 94 minutos. Video.

442

El delantero galés Gareth Bale volvió al Tottenham e ingresó al campo de juego con el 3-0 de su equipo a favor y el West Ham terminó empatando en el descuento con un golazo de Lanzini, en una jornada seis de la Premier League que vio este domingo ponerse segundo en la tabla al Aston Villa.

El ariete del Real Madrid, cedido esta temporada a los 'Spurs' de José Mourinho, entró con una sonrisa al feudo londinense pero terminó con las manos en la cabeza, incrédulo ante la reacción del vecino de la capital inglesa. Además, Bale tuvo la sentencia en el 92' tras una bonita jugada que no supo culminar ante el portero.


El cambio que sí funcionó fue el de Manuel Lanzini, con un misil espectacular en el 94'. Heung-Min Son y Harry Kane, con un doblete el segundo asistido por Reguilón, habían dado esa cómoda renta a los locales. Balbuena, en el 82', inició la reacción visitante, que encontró el regalo del gol en propia de Davinson Sanchezn tres minutos después. Los de Mourinho se quedan a las puertas de la zona europea, sextos con 8 puntos.

Además, la jornada este domingo la cerró otro gol en el descuento, del Aston Villa, para ponerse segundos en la tabla con 12 puntos, a uno del líder Everton. Un latigazo desde la frontal de Ross Barkley tumbó a un Leicester City que buscaba el mismo salto en la clasificación que unos 'villanos' muy crecidos.

 

Fuente: DPA