La fecha 3 de la UEFA Champions League abrió el telón después de más de dos semanas de ausencia, y una de las tantas goleadas fue la del Inter de Milán, comandado por Lautaro Martínez.
Desde el Stade Joseph Marien de Bélgica, los italianos golearon 4-0 al Royale Union Saint-Gilloise, sumando tres puntos que los catapultaron a lo más alto del campeonato internacional.
Más allá de la impactante goleada, lo que más llamó la atención fue el gol del Toro, quien ayudó a su equipo a ampliar la ventaja antes del entretiempo.
Rozando el cierre de la primera parte, el máximo goleador del Inter, Lautaro Martínez, aprovechó una gran jugada colectiva: Pio Esposito lo asistió y el argentino, con un toque preciso de su pie derecho, estampó el balón contra el ángulo izquierdo del arco belga. Imparable para el arquero Kjell Scherpen.
Con este gol, Lautaro Martínez alcanzó tres goles en dos presentaciones en la vigente edición de la Champions League, y llegó a la impresionante cifra de 159 tantos en 344 partidos con el Inter.

Los demás goleadores del partido fueron el neerlandés Denzel Dumfries, el turco Hakan Calhanoglu y el propio juvenil italiano, Francesco Pio Esposito, que sentenció la goleada.
De esta manera, el Inter, junto al Arsenal y al PSG, es uno de los tres equipos que se mantienen invictos y en la cima de la Champions League 2025/2026.
FMZ



