Inter se enfrentó a Lecce por la 22° fecha de la Seria A y Lautaro Martínez fue el autor de uno de los goles para la victoria por 4 a 0 en condición de visitante.
A minutos de la finalización de la primera etapa, El Toro convirtió un verdadero golazo de media distancia, lo que significó el 2 a 0 parcial para los nerazzurri, pero también para su cuenta personal ya que con ese grito alcanzó los 200 como jugador profesional.
El campeón del mundo recibió la pelota, se sacó de encima un rival y al ingresar al área grande sacó un potente remate de zurda al primer palo del arquero clavándola al ángulo, dejando sin respuesta a Falcone, que voló, pero nada pudo hacer.
Ya en el complemento, los Nerazzurri no perdonaron al conjunto local y de la mano de Dezel Dumfries y Mehdi Taremi, de panal, estiraron la victoria y sellaron un contundente 4 a 0, para seguir en el segundo puesto de la Serie A con 50 unidades, tres menos que el puntero Napoli, que venció a la Juventus en condición de local en esta jornada.
Lautaro Martínez y sus 200 gritos como profesional
Los números profesionales de Martínez con realmente impresionantes ya que en 443 partidos profesionales alcanzó su gol número 200: de los cuales 27 fueron convertidos vistiendo la camiseta de Racing, 141 con Inter y 32 con la Selección argentina.
BP