domingo 22 de septiembre del 2024
Mundo Boca

Le labraron una contravención a Chiquito Romero luego del incidente con los hinchas de Boca

El arquero xeneize se cruzó con gente del sector de plateas después de la derrota ante River en La Bombonera, y eso le trajo consecuencias legales.

442

Luego del final caliente del Superclásico y los incidentes que se dieron entre el arquero de Boca, Sergio Romero, y plateístas xeneies, hubo consecuencias legales.

El cruce entre Chiquito y los hinchas tuvo lugar en una zona muy cercana en la boca del vestuario. Al arquero, como consecuencia, le labraron una contravención por parte del Gobierno de la Ciudad y el propio Romero lo confirmó posteriormente.

"Ya la firmé y ofrecí disculpas al muchacho que me la trajo. Estuve mal, los hinchas tienen derecho a expresarse", declaró Chiquito en zona mixta al ser consultado por el particular.

"Me puteó con tantas ganas que me encontró, me estaba yendo tranquilo, pero caliente. Me puteó y reaccioné. Tendría que haber agachado la cabeza e irme", admitió el arquero y reflexionó: "No se puede incitar a la violencia ni generar tumulto y hoy pasó por culpa mía".

 

Así fue el fuerte cruce entre Chiquito Romero y los plateístas de Boca 

Una vez finalizado el partido y cuando los jugadores se retiraban del campo de juego, Sergio Romero no aguantó las palabras de un grupo de hinchas y decidió encararlos. De inmediato fue necesaria la presencia de las autoridades para separar al futbolista, totalmente desencajado.

BP

En esta Nota