Exequiel Palacios sufrió una lensión miotendinosa en el aductor derecho, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente y se no volverá a las canchas hasta 2026. El Bayern 04 Leverkusen confirmó el desgarro hoy por la mañana tras no poder finalizar el encuentro de ayer, donde los de la empresa farmacéutica ganaron 3-1 a Eintracht Frankfurt y Equi Fernandez vio la roja.

De baja para la gira pre-mundial
El ex jugador de River Plate será la primera baja para las giras por Estados Unidos, Ángola e India con la Selección Argentina. Amistosos importantes para empezar a definir quienes serán los convocados para el Mundial 2026.
RIVER vs ESTUDIANTES: Torneo Clausura 2025
El miedo por parte de ambas partes es que el tiempo de recuperación se prologue y que el tucumano se pierda la cita mundialista, por el momento, es solo una señal de alerta.

La agenda de la Selección Argentina antes del Mundial 2026
Octubre traerá una gira por Estados Unidos donde se medirá ante Venezuela y el segundo duelo sera ante Puerto Rico el 13/10 en el Soldier Field de Chicago. El calendario de los dirigidos por Lionel Scaloni seguirá en noviembre en otra de las giras amistosas en Angola e India.
El 2026 será de alto vuelo: Aun sin fecha oficial para la Finalissima frente a España y tras un puñado de duelos preparativos para la gran cita, finalmente llegará el gran objetivo: el debut en el mundial el 11 de junio.
LT.



