Con un gol de Carlos Tevez y en una cancha pesada por la gran cantidad de lluvia caída, Boca logró esta noche una importante victoria como visitante por 1 a 0 ante Internacional de Porto Alegre, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El Apache a los 18 minutos del segundo tiempo marcó la conquista del triunfo xeneize y lo festejó luciendo una camiseta de Boca modelo 1981, como la que usó Diego Maradona cuando logró el título en el Metropolitano 1981.
La revancha entre Boca e Internacional se disputará el próximo miércoles en La Bombonera, donde un empate le permitirá al conjunto de la Ribera pasar a los cuartos de final, donde Racing espera por el ganador de la llave.
El partido corrió serio riesgo de no disputarse, debido a que una torrencial lluvia se abatió sobre el estadio "Beira Rio" que incluso anegó ciertas partes del campo de juego.
Fuente: NA
Luis de la Fuente apuntó contra Argentina por la suspensión de la Finalissima: "Dos no juegan si uno no quiere"
Comienza la Fecha 12 del Torneo Apertura: días, horarios y TV
Sorteo de Copas 2026: los grupos de Boca, River y todos los equipos argentinos en competencia
La ruta de Racing en la Sudamericana 2026: un grupo con altura y riesgo brasileño