jueves 18 de abril del 2024
Copa Libertadores

Batacazo de Racing: eliminó al campeón Flamengo en el Maracaná

Empataron 1-1 en la revancha y definieron la serie en los penales. Arias, figura del partido, atajó uno y la Academia se metió entre los ocho mejores de América. Video.

442

Racing tuvo esta noche su "Maracanazo" y eliminó en la definición por penales a Flamengo por 5 a 3, luego de terminar igualados 1 a 1 en el tiempo reglamentario, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El héroe de la noche fue el arquero Gabriel Arias quien le contuvo el penal a William Arao, mientras que todas las ejecuciones de "La Academia" fueron convertidas.

Ahora Racing espera al rival de la serie que este miércoles comenzarán a definir Inter de Porto Alegre y Boca, en el Beira Río, en el partido de ida de los octavos de final.

El gol del conjunto argentino fue marcado por el defensor Leonardo Sigali, a los 20 minutos del segundo tiempo, pero en el último instante igualó William Arao de cabeza para el local.

El equipo carioca se quedó con un hombre menos por la expulsión del zaguero Rodrigo Caio, a los 19 de la parte complementaria. En el partido de ida disputado en Avellaneda habían igualado 1 a 1, por lo que el empate sin goles no le servía a la "Academia" para seguir en competencia.

 

Fuente: NA

En esta Nota