jueves 25 de abril del 2024
Selección Argentina

Lionel Messi y su balance del año: "Solo puedo dar gracias"

Messi, con video incluido, hizo un repaso de su 2021. Otros jugadores de la Scaloneta como Otamendi y el Papu Gómez se divirtieron juntos.

442

Como es habitual cada 31 de diciembre, varias personas ven el recorrido del año y para Lionel Messi, no fue uno más: se fue de Barcelona, ganó la Copa América, con la Selección Argentina consiguió el pasaje a Qatar y obtuvo su séptimo Balón de Oro.

Con un video con varias imágenes de lo que fue el 2021 y una foto de todos los trofeos que consiguió, Messi despidió el año. Lo más llamativo fue el mensaje que escribió:

"Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina. Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. Abrazo a todos!", publicó el rosarino.

La Scaloneta presente

Nicolás Otamendi y Alejando Gómez, festejaron el nuevo año juntos con sus familiares. Como suele pasar en este último tiempo y es de público conocimiento lo que le gusta bailar al Papu. Por eso el defensor se puso a grabar como el volante se movía por todo el parque, regalando un divertido momento.

 

En esta Nota