jueves 28 de marzo del 2024
En las redes

Los hinchas de Boca hicieron tendencia a Gabigol a un año de la final con River

El 23 de noviembre de 2019, las dos apariciones del delantero brasileño le arrebataron de las manos la Copa Libertadores al Millonario.

442

El 23 de noviembre de 2019, hace exactamente un año, River estuvo a un minuto de consagrarse bicampeón de América en Lima pero cuando el partido parecía controlado y nada indicaba una reacción del Flamengo, dos apariciones de Gabigol le arrebataron de las manos la quinta Copa Libertadores al Millonario y, según indica el manual del folklore del fútbol argentino, generaron una alegría impensada en los hinchas de Boca.

Al cumplirse el primer aniversario de la primera Final Única que ganaron los brasileños, las redes sociales se llenaron de mensajes de simpatizantes del Xeneize con dedicatorias para sus pares de River, quienes obviamente no se quedaron atrás y acusan a los de Boca de festejar logros y desgracias ajenas como también ocurre con el descenso de 2011, además de resaltar que llegaron a ese partido justamente por eliminar al Xeneize en semifinales.  

Otros hinchas de Boca prefieren ser más cautelosos porque si el equipo de Miguel Ángel Russo deja en el camino al Inter de Porto Alegre y Flamengo hace lo propio con Racing, se verán las caras con Gabigol en cuartos de final. En el ida y vuelta de chicanas, obviamente aparecen otras fechas emblemáticas en la historia reciente como el 9 de diciembre en alusión a la final de Madrid y el 26 de junio en referencia al descenso de River.

 

En esta Nota