lunes 6 de diciembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 22-10-2021 09:18

Los tuits del Gringo Cingolani sobre el River de Gallardo: "Un torneo local tiene gusto a poco"

El periodista matizó el valor de una probable consagración del Millonario en la Liga Profesional.

Rodolfo 'El Gringo' Cingolani consideró que "un torneo local no colma las expectativas", en referencia a una probable consagración del River de Marcelo Gallardo en la Liga Profesional de Fútbol.

Este jueves, el equipo de Gallardo venció 2 a 0 a Talleres, su escolta, con un jugador menos desde los siete minutos del partido. La mayoría del periodismo estalló en elogios hacia el entrenador Millonario. El Gringo, fiel a su costumbre, evitó subirse a la admiración colectiva.

"River será campeón y Gallardo llenará un casillero más. Probablemente con el equipo más flojo de su era. Para el fútbol local le sobró. En el campo sudamericano este año no compitió.", escribió en Twitter el panelista de Presión Alta, TyC Sports.

"Se terminó el campeonato. River será el campeón y Boca segundo. La brecha con el resto es abismal. Debieran competir en el campo Internacional. Este año no lo hicieron. Por ahora cabotaje puro. Para el fútbol Argentino juegan sobrados", agregó Cingolani.

El periodista consideró que para River "tiene gusto a poco" una consagración en el torneo local: "Para River y Boca, en estos tiempos, solo vale la Libertadores. Lo demás es relleno. Como le pasa a Juventus. Barcelona, Real madrid, PSG. Un torneo local no colma las expectativas. Tiene gusto a poco".

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en