viernes 26 de abril del 2024
Copa de la Superliga

Lunati bancó la postura de River y anticipó qué pasará con el fútbol

El ex árbitro cuestionó a Chiqui Tapia y a Marcelo Tinelli por no suspender la fecha y aseguró que sabe qué ocurrirá con el torneo y con los descensos.

442

La postura de River de no presentarse a jugar desafiando a la AFA y a la Superliga en medio del brote de coronavirus que mantiene en vilo al mundo entero generó mucha polémica entre quienes apoyan la medida y quienes la critican argumentando que fue el propio Ministerio de Salud el que aprobó que los partidos de la Copa de la Superliga programados para este fin de semana se disputen a puertas cerradas.

Pablo Lunati fue uno de los que bancó la decisión de River con críticas a Chiqui Tapia y Marcelo Tinelli y además se animó a vaticinar lo que pasará con este torneo que empezó el último viernes.

"La semana que viene se suspenderá el campeonato de la Copa de la Superliga, campeonato que quedará nulo, no habrá descensos y están resolviendo los ascensos de cada categorías. Eso me informan y creo en la fuente! Ojalá todos los jugadores, cuerpos técnicos y demás personas que fueron MAL obligadas a jugar este finde, no tengan ninguna consecuencia para ellos y sus familias! ¿Chiqui Tapia y Marcelo Tinelli no era mejor no empezar el campeonato? Mamitaaaaaaa...... siempre del lado de River", publicó en su cuenta de Instagram este sábado por la noche tras la suspensión del partido que debía disputarse en el Monumental.

Será cuestión de tiempo para saber si el ex árbitro tiene razón aunque de las palabras de Alberto Fernández se desprende que es inminente un paro total del que el fútbol obviamente no estará exento.