jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

Malas noticias para Boca: Cristian Medina dio positivo de coronavirus

El volante tuvo vínculos con una persona contagiada con COVID-19. Es asintomático.

442

El volante de Boca Cristian Medina dio positivo en coronavirus tras los testeos realizados este viernes al plantel, y no estará en el partido del miércoles contra The Strongest, de Bolivia, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"El plantel de Miguel Russo se sometió a los test PCR de rigor y, salvo el jugador Cristian Medina, que dio positivo de covid presentando un nexo epidemiológico familiar, el resto fueron todos negativos y están a disposición del DT", informó oficialmente el club en un parte médico a través de sus redes sociales.

La aclaración sobre el nexo epidemiológico del caso de Medina trae, en principio, cierta tranquilidad: en Boca hubo un especial interés en los testeos realizados al plantel juego del superclásico con River Plate, que tiene más de 20 jugadores contagiados. Medina jugó los cinco partidos de Boca en la actual Libertadores: cuatro como titular y el restante ingresando desde el banco.

En el clásico, jugado en la Bombonera el domingo 16, River presentó varios futbolistas que luego dieron positivo en los testeos, como Leonardo Ponzio, José Paradela y Fabrizio Angileri.

 

En esta Nota