martes 19 de marzo del 2024
FA CUP

Manchester City logró el doblete tras consagrarse con la FA Cup

Con doblete de Gundogan y un gol de Fernández, el plantel ciudadano se quedó con la final del certamen.

442

Este sábado 3 de junio, Manchester City se consagró con la FA Cup tras superar con un 2 a 1 a su favor al elenco del Manchester United en un choque que se desarrolló en las instalaciones del imponente Wembley Stadium. Con este resultado el equipo de Pep logró su segundo título en la temporada.

Las emociones en esta definición comenzaron muy temprano, ya que, en el primer minuto del partido el conjunto ciudadano aprovechó el mal inicio de su rival para marcar un golazo por intermedio de Gundogan.

Minutos más tarde, a la altura del minuto 33, los Diablos Rojos encontraron la oportunidad del empate tras un penal que fue anotado por Bruno Fernández.

En el complemento, las intenciones del equipo conducido por Guardiola se mantuvieron y en este sentido la presión del City fue importante para que de la mano del capitán del equipo aumentaran al marcador con el 2 a 1 definitivo.

Con este resultado, Manchester City suma una nueva corona en la actual temporada y se ilusiona con conseguir la Champions League, un encuentro en el que se medirá ante el Inter de Milán en un juego que se disputará el próximo sábado.

City campeón

GM

 

En esta Nota