viernes 26 de abril del 2024
Fútbol y política

Rocío Oliva, sobre Venezuela: "Maradona apoya a Maduro por ideología"

Tras la polémica que generaron las declaraciones de Susana Giménez, la ex pareja de Diego dio su mirada sobre los ídolos y la política. Video.

442

El viaje de Susana Giménez a Uruguay en plena cuarentena generó revuelo en los medios y debates entre lo legal, lo ético y lo que corresponde pero además, la diva se defendió en distintas entrevistas de las críticas, aseguró que pidió permiso para viajar y fue concedido y dejó otra frase polémica que apunta al kirchnerismo: "Tengo terror de que nos quieran convertir en Venezuela".

Sobre estos dichos, discutieron este miércoles en Intratables, que contaba con la presencia como panelista de Rocío Oliva, ex novia de Diego Maradona, quien viajó más de una vez a Venezuela para brindarle su apoyo a Nicolás Maduro y sobre esta cuestión indagó Fabián Doman, el conductor del programa de América.

"Susana dice que conoce bien Venezuela pero cuánto hace que fue, deben haber pasado como 50 años, cuando estaba bien, ahora es lo peor del mundo. Yo viajé hace dos años y vi mucha pobreza. También hay mucha gente que apoya a Maduro, lo vi yo, no me lo contó nadie y están los que no, el que se animaba a decir algo en su contra, desaparecía", contó su experiencia la futbolista.

Ante la pregunta de Doman, la joven de 29 años afirmó: "Es un mito que Diego fue contratado por el gobierno de Venezuela para hablar bien de Maduro. A los ídolos, Susana Giménez, Tinelli y Maradona se les perdona todo. Si Susana quiere venir mañana, bueno entra al país pero yo no sé si va a encerrarse 15 días en un un hotel a hacer una cuarentena. Cuando se meten en política, dejan de ser ídolos", reflexionó.

"Debe tener negocios en Venezuela como los tiene en todo el mundo porque lo viven contratando. Fue contratado en 2014 y en 2018 por Telesur. Pero Diego habla bien de Maduro porque es su ideología, por convicción. Ahora dijo que está a favor del impuesto a la riqueza", cerró la ex pareja de Maradona aunque no todos sus compañeros de programa quedaron muy convencidos.