viernes 29 de marzo del 2024
Superliga

Maradona fue homenajeado en el Ducó, pero Gimnasia no pudo con Huracán

El Globo y el Lobo empataron 1 a 1 en Parque Patricios. El equipo de Diego sigue último en los promedios.

442

Huracán y Gimnasia de La Plata empataron 1 a 1 por la fecha 18 de la Superliga, en un partido disputado en el Ducó de Parque Patricios.

El Globo madrugó en el encuentro, a los dos minutos del primer tiempo, con un soberbio golazo del volante Rodrigo Gómez, que hizo estallar a los hinchas que un ratito antes habían homenajeado a Diego Armando Maradona, DT del Lobo.

Pero el conjunto platense fue paciente y esperó su momento para empatar la historia, gracias a una definición del colombiano Jhonathan Agudelo, a los diez minutos.

Luego, el encuentro fue parejo, aunque Gimnasia se fue recluyendo contra el arco defendido por Jorge Broun, que fue espectador de lujo de un cabezazo que Norberto Briasco impactó en el travesaño y otro remate al larguero de Nicolás Cordero.

Bandera Maradona Ducó

Con la igualdad, Gimnasia sigue último en los promedios y cada vez complica más su permanencia en la Superliga, a falta de cinco fechas regulares y otras once en la Copa de la Superliga.

Huracán, en tanto, todavía no pudo ganar desde la asunción de Israel Damonte, que había caído en su estreno la semana pasada contra Rosario Central.

Fuente NA

AM