Este domingo, Boca Juniors empató 1 a 1 ante Tigre en el marco de la fecha 16 del Torneo Apertura en un encuentro que se disputó en el estadio José Dellagiovanna y en donde debutó Mariano Herrón.
Tras no haber alcanzado el liderato de su zona, el técnico interno analizó el encuentro en cancha del Matador. "Me gustó el segundo tiempo. Aún sin ser muy punzantes, creo que hubo cosas buenas. En el primer tiempo erro yo en el planteo, en la distribución de los jugadores. Después corregimos y encontramos mejor fluidez. Habrá que trabajar, no queda otra", dijo.
Con respecto a la postura que tuvo su equipo señaló. "Lo que rescato es que todos quieren estar. Todos me dijeron que querían jugar", agregó.
"Tenemos que ser protagonistas. Este club es así. Trabajar, trabajar y trabajar cada día", añadió el interino, quien fue el reemplazante inmediato tras la partida de Gago.
En esta línea se refirió a los trabajos realizados luego de la salida del Pintita. "El fútbol no permite quedarse pensando en lo que pasó. Necesitábamos rápidamente enfocarnos en este partido", apuntó.
Sobre el gol anulado a Belmonte mencionó: "No la puedo ver bien. Pero me dicen que también, antes del cabezazo, hay un empujón a Belmonte. No quiero decirte nada que no he visto", señaló.
Por último se refirió al regreso de Alan Velasco al once titular. "Lo vi bien. Hacía mucho que no jugaba desde el arranque. Alternó cosas muy buenas. Después se notó el cansancio, y por eso también lo sacamos. Ojalá lo podamos recuperar rápido", cerró.
Mirá los goles del partido entre Tigre y Boca
GM



