viernes 29 de marzo del 2024
Redes sociales

Martín Liberman acusó a Messi de encabezar un "golpe de Estado" contra Bartomeu

El conductor de Fox Sports cuestionó al argentino luego de la carta de despedida que este publicó para su amigo Luis Suárez.

442

Este viernes, el delantero argentino Lionel Messi cuestionó duramente a la dirigencia del Barcelona. Publicó una carta de despedida para su amigo y ex compañero de equipo Luis Suárez. En ese texto arremetió contra el presidente del club, Josep Maria Bartomeu. Acusó a la Junta Directiva de no haberle brindado al atacante uruguayo una despedida a la altura de lo que fue su trayectoria en el Camp Nou.

El periodista Martín Liberman consideró esa carta de Messi como un gesto desestabilizador contra el presidente. El conductor de Fox Sports defendió a Bartomeu y tuvo un entredicho en Twitter con algunos hinchas Culés que lo repudiaron por cuestionar a Messi.

"Menos mal que resiste (Bartomeu) a un claro golpe de estado. Espalda con espalda con aquel que fue elegido democráticamente por los socios y lo quieren remover", expresó Liberman.

No es la primera vez que Liberman cuestiona a Messi en medio del conflicto del rosarino con la directiva del Barcelona. Semanas atrás, cuando todo indicaba que el futbolista se marchaba del club para jugar en Manchester City, el periodista condenó su forma de manejarse. Por entonces, Messi había enviado un burofax a las oficinas del Camp Nou para notificar su decisión de no renovar el contrato.

Este viernes, Messi despidió a Suárez en Instagram. Aprovechó esa carta para ratificar su descontento con la dirigencia. A él se sumaron ex jugadores del Barcelona como Dani Alves, Neymar y Samuel E'too, quienes coincidieron que Bartomeu destrató al atacante uruguayo. 

Suárez ya está en Madrid. Allí se realizó la revisión médica antes de estampar la firma de su contrato con el Atlético del Cholo Simeone.

AM

En esta Nota