A pesar de que la Champions League es el principal atractivo europeo, la Europa League también da de qué hablar, y este jueves fue el turno de la Roma de Italia, que derrotó 2-0 al Rangers de Escocia con un toque de condimento argentino.
Más allá del resultado positivo para los italianos, lo que más llamó la atención de los hinchas fue la gran actuación de Matías Soulé, que anotó un nuevo gol para sus estadísticas.
Cuando apenas arrancaba el partido, específicamente a los 12 minutos del primer tiempo, llegó el tanto del argentino: tras un centro de Lorenzo Pellegrini y un cabezazo de Cristante, el ex Vélez apareció por el segundo palo y empujó la pelota para el 1-0 parcial.
A pesar de que fue un gol clave para su equipo, el tanto fue especial: significó su primer gol en este torneo continental y el cuarto en lo que va de la temporada.
Además, con este gol, aumentó aún más su llamativa ausencia en la Selección Argentina, algo que ha generado bastante conversación en los últimos tiempos, ya que, según su representante, ha recibido llamados del combinado italiano.
De todas maneras, mientras la Roma sigue ganando, Soulé espera el llamado para la Albiceleste, ya que en reiteradas ocasiones ha expresado su deseo de vestir la casaca celeste y blanca. Esta buena actuación le suma chances para una nueva citación.
FMZ
Nicolás González no ocultó su enojo y criticó a la FIFA por la ausencia de Julián Álvarez en el The Best
Las cuatro sorpresas que fueron convocadas a la Selección Argentina
Lionel Scaloni presentó la lista de convocados de la Selección Argentina para el amistoso ante Angola
La FIFA nominó a un hincha de Racing al premio The Best al mejor aficionado del año