La vida de Diego Maradona sigue sumando capítulos increíbles. Está vez, el 10 fue fundamental, con un llamado, para que Juan Mercier llegara a San Lorenzo.
El Pichi había sido clave en la obtención del Clausura 2010 con el Bicho y haciendo una gran dupla en la mitad de la cancha con Néstor Ortigoza. Antes de llegar al Ciclón, pasó por Al-Nassr de Arabia Saudita y Al Wasl de Emiratos Árabes donde lo dirigió Diego. "Cuando llegué a San Lorenzo no pasé la revisión médica, pero hubo un llamado de Diego y gracias a él pude firmar", reveló en D Sports Radio.
"Habló con Marcelo (Tinelli), Matías (Lammens) y el doctor, y les dijo que yo estaba bien de la rodilla, que no tenía nada. Gracias a eso me hicieron un contrato por productividad y luego de eso firmé por tres año más", contó Mercier.
"Cuando Diego fue a Dubái me llamó para ir con él. Me dijo que me estaba esperando allá. En 5 minutos me mandaron los pasajes al mail”, recordó sobre su llegada al Al Wasl.
“Llegué a los 27 años a primera, conocí a uno de los más grandes como Diego, me dirigió, jugué contra Cristiano Ronaldo, gané títulos importantes. Después con Guede de repente no jugaba y nunca entendí el motivo. Me arrepiento de no saber por qué de un día para el otro no jugué. Pero no me puedo quejar con la carrera que tuve”, cerró.



