viernes 26 de abril del 2024
Fútbol con historias

Mercier confesó que recibió la ayuda de Maradona para llegar a San Lorenzo: "Hizo un llamado"

El Pichi contó que el Diez fue importante en su arribo al Ciclón.

442

La vida de Diego Maradona sigue sumando capítulos increíbles. Está vez, el 10 fue fundamental, con un llamado, para que Juan Mercier llegara a San Lorenzo.

El Pichi había sido clave en la obtención del Clausura 2010 con el Bicho y haciendo una gran dupla en la mitad de la cancha con Néstor Ortigoza. Antes de llegar al Ciclón, pasó por Al-Nassr de Arabia Saudita y Al Wasl de Emiratos Árabes donde lo dirigió Diego. "Cuando llegué a San Lorenzo no pasé la revisión médica, pero hubo un llamado de Diego y gracias a él pude firmar", reveló en D Sports Radio.

Mercier

"Habló con Marcelo (Tinelli), Matías (Lammens) y el doctor, y les dijo que yo estaba bien de la rodilla, que no tenía nada. Gracias a eso me hicieron un contrato por productividad y luego de eso firmé por tres año más", contó Mercier.

Mercier

"Cuando Diego fue a Dubái me llamó para ir con él. Me dijo que me estaba esperando allá. En 5 minutos me mandaron los pasajes al mail”, recordó sobre su llegada al Al Wasl.

Mercier

“Llegué a los 27 años a primera, conocí a uno de los más grandes como Diego, me dirigió, jugué contra Cristiano Ronaldo, gané títulos importantes. Después con Guede de repente no jugaba y nunca entendí el motivo. Me arrepiento de no saber por qué de un día para el otro no jugué. Pero no me puedo quejar con la carrera que tuve”, cerró.