lunes 18 de octubre de 2021
Perfil

FúTBOL | 05-10-2021 09:01

Messi llegó al país y se sacó fotos con los hinchas

El capitán argentino tuvo un lindo gesto con los fanáticos que lo esperaban en el aeropuerto.

Lionel Messi arribó este martes al país para afrontar el partido del próximo jueves ante Uruguay por Eliminatorias. Llegó en su avión privado acompañado de Ángel Di María y Leandro Paredes, sus compañeros en Paris Saint Germain.

En el portón de una de las salidas vip del aeropuerto de Ezeiza se había congregado un grupito de hinchas. Al  verlo, la gente le pidió que se arrimara a la puerta.

Messi estaba lejos de allí, pero igual condescendió ante el pedido de esos hinchas que habían ido temprano a esperar por su llegada. Se sacó fotos y firmó algunas camisetas.

Con la llegada de los tres jugadores del PSG se completó el plantel argentino que dirige Lionel Scaloni, puesto que el martes comenzaron a entrenar Esteban Andrada, Franco Armani , Juan Musso, Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Facundo Medina Cristian Romero, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico.

También se sumaron Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Nicolás González, Lucas Alario, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Julián Alvarez y Ángel Correa.

La AFA publicó el cronograma de actividades que realizará el seleccionado antes de enfrentar el jueves próximo a Paraguay, en Asunción, por el primer compromiso de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericana, a celebrarse a las 20 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Luego, el plantel retornará al predio de la AFA en Ezeiza para preparar los dos encuentros en el estadio Monumental, el próximo domingo 10 contra Uruguay y el jueves 14frente a Perú.

Tras haberse jugado nueve fechas (Brasil y Argentina tienen un partido menos hasta que se defina que sucederá con el cotejo que se suspendió a los cinco minutos de juego en San pablo), el puntero es el seleccionado brasileño con 24 unidades, seguido por Argentina con 18, Uruguay con 15, Ecuador y Colombia con 13, Paraguay con 11, Perú con 8, Chile con 7, Bolivia con 6 y Venezuela con 4.

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en