martes 26 de octubre de 2021
Perfil

FúTBOL | 24-09-2021 14:39

Messi y su familia se mudan a Neuilly-Sur-Seine, una de las zonas más caras de París

La Pulga y los suyos dejan el hotel adonde estaban radicados de manera provisoria. Detalles.

Lionel Messi y su familia acordaron vivir en una casa ubicada en la localidad de Neuilly-Sur-Seine, una de las zonas más sofisticadas de París, y el costo del alquiler de la vivienda para la figura del PSG asciende a 20.000 euros mensuales, según lo reveló este viernes la prensa gala.

En la zona de Neuilly-Sur-Seine viven otros jugadores del PSG como los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, señaló RMC Sports.

Luego de más de mes de haber llegado a París, Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, al fin encontraron una vivienda luego de haber descartado las anteriores que les habían ofrecido.

Pese a que la nueva casa de Messi cuenta con más de 300 metros cuadrados en los que se encuentran cuatro dormitorios y un pequeño jardín, la propiedad no cuenta con la piscina techada que buscaba la familia.

El mismo medio detalló que el PSG ya puso en marcha un servicio de seguridad para proteger a Messi y su familia, especialmente alrededor de su nueva residencia a la cual se mudarán tras haber vivido en un lujoso hotel después de dejar Barcelona.

Messi fue descartado para el partido ante Montpellier

El futbolista Lionel Messi no será de la partida en el encuentro en cual el París Saint Germain (PSG) se enfrentará como local al Montpellier por la octava fecha de la Ligue 1, a causa de la contusión que sufre en la rodilla izquierda, según lo anunció el club parisino.

"Leo Messi ha vuelto a correr hoy de acuerdo con su protocolo de tratamiento. Se ha programado una comprobación de actualizaciones para el domingo", señaló la entidad francesa a través de un comunicado.

El jugador rosarino no practicó con el resto del plantel, solo realizó una tarea diferenciada y el domingo será evaluado para ver si puede estar presente el próximo martes cuando el PSG se mida en el Parque de los Príncipes frente al Manchester City de Inglaterra, por la Liga de Campeones.

Messi sufrió un golpe en la rodilla izquierda el domingo pasado ante el Olympique Lyon de visitante por el certamen de Francia, al chocar contra el zaguero alemán Jerome Boateng, motivo por el cual el entrenador Mauricio Pochettino decidió reemplazarlo a los 30 minutos del segundo tiempo motivando el descontento del jugador que fue baja el miércoles frente al Metz.

"Con Messi tenemos que ser cautos y veremos si puede jugar el martes", manifestó Pochettino en una conferencia de prensa que brindó este viernes, en la que además dijo: "Leo ha comenzado a correr hoy, esperemos que la evolución sea buena como la esperamos. El domingo veremos su situación".

Télam y NA.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en