Boca no viene atravesando un buen momento desde que comenzó 2026, ya que en la pretemporada no pudo sumar muchos refuerzos, varios de sus jugadores están lesionados y los rendimientos y resultados no acompañan.
A todo esto se le suman las situaciones particulares de cada jugador, entre las que se destaca la del lateral derecho Lucas Blondel, pareja de la reconocida periodista Morena Beltrán, quien no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico.
Por qué la lesión de Leandro Paredes pone en jaque el ciclo de Claudio Úbeda al frente de Boca
Desde que comenzó la nueva temporada, el dueño de esa posición es Juan Barinaga y, como su reemplazo, aparece Marcelo Weigandt, quien viene de estar cedido en Inter Miami CF. Aun así, el nacionalizado suizo no tiene lugar y permanece sin sumar minutos oficiales desde hace nueve meses.
Esta situación fue tema de debate en el programa F90, de ESPN, donde, al momento de repasar la actualidad del futbolista de 29 años, su pareja lanzó filosos comentarios hacia la institución.
Morena Beltrán, furiosa con Boca por la situación de su pareja
Al debatir sobre la situación del lateral derecho, el periodista Marcelo Sottile expresó: "Puede ser el tercer o cuarto lateral, pero lo que parece de afuera es que no compite".
Morena Beltrán, al instante, largó un escueto comentario: "No tiene lugar hace meses".
Lucas Blondel le propuso casamiento a Morena Beltrán: su imperdible reacción
Minutos más tarde, la periodista mantuvo un intercambio con Diego Fucks, ya que El Chavo señaló que Martegani, Zenón y Janson no juegan, pero son convocados regularmente. Beltrán lo diferenció con el caso de su novio, señalando que la situación de Lucas Blondel es distinta.
“Pero te sentís parte del grupo. Zenón juega poco, es cierto, tenés razón, pero juega, es parte de las convocatorias”, soltó.

Sumado a esto, Morena expresó dudas sobre si su vínculo como pareja pudo haber repercutido en la carrera deportiva de Blondel y fue contundente con el cuerpo técnico: "Estos meses fueron más difíciles porque tenemos la incertidumbre de por qué el cuerpo técnico nunca lo quiso, o lo quiso tan poco. Sé que se dijo eso, pero es incomprobable".
"Me siento culpable. En su momento dijeron que no jugaba por el vínculo que tengo con él. Él está desde mediados de 2023 y es el quinto entrenador que tiene. Con los cuatro anteriores podrá haber sido titular o suplente, pero jugó”, culminó.
FMZ
Vinícius bailó y alteró a los argentinos: Real Madrid derrotó 1-0 al Benfica en una tarde llena de polémica y acusaciones de racismo
Real Madrid inaugura los Playoffs de Champions League: quiénes juegan y cómo se define la nueva instancia
Por qué la lesión de Leandro Paredes pone en jaque el ciclo de Claudio Úbeda al frente de Boca
River debuta en Copa Argentina sin margen de error: hora, TV y formaciones