sábado 27 de abril del 2024
Copa Libertadores

Nacional-River: Gallardo perdió otro jugador clave para la revancha

Este jueves el Millonario buscará su boleto a semifinales en la casa del equipo uruguayo, que viene de perder el clásico contra Peñarol en el fútbol charrúa. Posible formación.

442

Luego de una semana con los contagios de Enzo Pérez y el juvenil Augusto Aguirre, River informó hoy que los hisopados en el plantel y staff técnico dieron negativos en coronavirus, pero sin embargo el entrenador Marcelo Gallardo pierde por lesión a Ignacio Fernández en la revancha frente a Nacional de Uruguay, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el próximo jueves.

Así, Gallardo tendrá a casi todo su plantel a disposición para intentar defender en Montevideo el 2-0 que obtuvo en el estadio de Independiente el jueves pasado. Obviamente no estará el mediocampista mendocino, quien ya se perdió el primer partido de ida ante Nacional y tampoco participará en la vuelta, porque tendrá el alta epidemiológico el viernes.

Si bien le dio negativo el hisopado, a quien también perderá Gallardo será a Nacho Fernández, dado que no se recuperó de la inflamación de sus vértebras en un fuerte choque en el duelo del último domingo ante Argentinos Juniors.

Gallardo esperó hasta último momento para saber si lo incluía en el once inicial, pero finalmente lo dejó fuera de la lista de concentrados.

Los que saldrían a la cancha serían Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Javier Pinola o Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

 

Fuente: NA