jueves 28 de marzo del 2024
Internacional

Neymar organizó una megafiesta en plena pandemia y causó indignación en Brasil

El crack del PSG alquiló una lujosa mansión en Río de Janeiro y planea festejar el inicio de 2021 a todo trapo y con 500 invitados.

442

El futbolista brasileño Neymar organiza una fiesta prolongada y eso da que hablar en Brasil.  ¿El motivo?. Solo Neymar, quien se lesionó, lo conoce.

Resulta que mientras se recupera de una lesión, el PSG recién volverá a tener acción el 6 de enero y aprovechó, explican en el país vecino. Todo sería para recibir el 1 de enero con unos 500 invitados, precisa el periodista Ancelmo Gois en el diario brasileño O'Globo.

El reporte indica que la reunión se realiza en una mansión de la Costa Verde, una península del municipio de Mangaratiba, Río de Janeiro.

Aficionados a los festejos, los brasileños son de hacer esas cosas, especialmente en Río. Si usted viaja por aquel país, puede preguntar a un paulista si es verdad que "Sao Paulo trabaja y Río danza".

Allí aseguran que Gabigol Barbosa, delantero del Flamengo, hará una reunión para unas 50 personas en Porto Belo, Santa Catarina.

Pero Neymar hace más ruido: "Contrató a una banda que tocará diariamente para sus invitados, alrededor de 500 en total. Para no molestar a los vecinos, el jugador construyó, en un anexo, una especie de discoteca con protección acústica", indicó Gois en su texto.

Se espera que a la fiesta concurran Rafaella Santos, hermana del futbolista y la influencer Camila Loures. La mansión que alquiló Neymar, debido a que la suya está en reparaciones, cuesta unos 6 mil dólares diarios. Está ubicada en un predio de 5 mil metros cuadrados y cuenta con cinco habitaciones, una piscina y muelle privado para recibir botes.

El reconocido portal UOL agregó más información: el futbolista de 28 años les prohíbe a todos sus invitados usar teléfonos celulares, ya que pretende que no haya fotos ni que circulen videos por las redes sociales.

Críticas a Neymar

Uno de los comentarios que se viralizó en las redes sociales fue el que hizo Augusto de Arruda Botelho, abogado que se especializa en la defensa de los derechos humanos.

El profesional tuvo duras palabras hacia la decisión del futbolista de organizar un evento de tal magnitud en el delicado momento sanitario que atraviesa Brasil, con más de 190 mil fallecidos y un número de infectados que supera los 7 millones, según cifras oficiales.

La municipalidad de Río de Janeiro canceló definitivamente su tradicional fiesta "Reveillon" que sirve para despedir el año y es una de las que más personas atrae en esa ciudad turística.

Fuente: NA

En esta Nota