Hace tan solo unas horas, Valentín Castellanos se presentó como el flamante refuerzo del West Ham inglés, siendo la gran apuesta del equipo para salvarlo del descenso. No obstante, Taty tuvo un paso en falso en su debut.
Los Hammers, que desembolsaron 29 millones de euros por el atacante argentino, se enfrentaron al Nottingham Forest de Nicolás Domínguez en una jornada clave de la Premier League, y terminaron perdiendo 2-1.
Taty Castellanos es nuevo jugador del West Ham
Con la urgencia de sumar puntos, el entrenador del West Ham alineó a Taty entre los titulares, y su presencia funcionó de la mejor manera, ya que contribuyó con el gol en contra de Murilo, que abrió el marcador.
No obstante, y a pesar de algunas grandes ocasiones del ex Lazio, apareció otro argentino en escena: Nicolás Domínguez, quien fue el encargado de estampar el empate para el Forest.
Elliot Anderson levantó la pelota desde el córner y encontró en el primer palo al mediocampista argentino, quien se elevó, cabeceó y la pelota terminó colocándose en el segundo palo, donde el arquero francés Areola no pudo llegar a taparlo.
Para la mala fortuna de los locales, Morgan Gibbs-White terminó de sentenciar al West Ham en los últimos minutos del partido, dejándolos sin puntos en su lucha por no descender.
A pesar de algunos intentos, Castellanos no pudo dar vuelta el resultado y su primer partido con la camiseta del equipo inglés terminó en una derrota dolorosa.
Los oriundos de Londres quedaron comprometidos, ya que están penúltimos en zona de descenso con 14 puntos en 21 partidos, además de haber caído contra un rival directo en la pelea por no descender, como lo es el Forest.
FMZ
Crisis en Estudiantes de La Plata: FIFA lo inhibió por una deuda millonaria
La Selección Argentina se entrena en Ezeiza: con Messi a la cabeza, Scaloni define al equipo para enfrentar a Mauritania
Culminó la Fecha 12 del Torneo Apertura: resultados y cómo quedó la tabla de posiciones
Reparto de puntos en el Bajo Flores: en el debut de Gustavo Álvarez como DT, San Lorenzo rescató un empate de 1-1 ante Riestra