viernes 29 de marzo del 2024
Superliga

No se rinde: Fernando Gago decidió operarse la rodilla

El jugador de Vélez tendrá entre seis y ocho meses de recuperación. Es la quinta lesión de gravedad en los últimos cinco años.

442

El mediocampista de Vélez Fernando Gago decidió operarse de la rodilla derecha, tras la lesión que sufrió jugando ante Aldosivi de Mar del Plata por la Superliga y que le demandará una larga recuperación.

Gago sufrió un estiramiento con lesión parcial de la plástica de la rodilla derecha y según confirmó Vélez, la operación se realizará el próximo lunes.

"El jugador Fernando Gago será intervenido quirúrgicamente por su lesión de rodilla derecha el próximo lunes 10 de febrero. La operación estará a cargo del Dr. Jorge Batista y el departamento médico de fútbol profesional de Vélez ¡Fuerza!", indicó el club en su cuenta oficial de Twitter.

El tiempo de recuperación de Gago será entre seis y ocho meses, y la decisión de operarse del jugador se debe a que si no era la intervención, debía fortalecer su rodilla con ejercicios físicos para volver más rápido, pero no era el más recomendado para la alta competencia.

Gago, de 33 años, sufrió cinco lesiones graves en los últimos cinco años, que incluyen dos roturas de ligamentos y dos del tendón de Aquiles.

Fuente: NA

En esta Nota