viernes 19 de abril del 2024
Nuevo ídolo

Locura en Paraguay tras la llegada de Adebayor a Olimpia

El delantero togolés arribó a Asunción y cientos de hinchas lo recibieron como un héroe. Video.

442

La llegada del delantero togolés Emmanuel Adebayor a Olimpia de Paraguay generó una revolución el popular club de Asunción y cientos de hinchas fueron a recibir a su nueva estrella al aeropuerto. 

"Soy parte de la familia de Olimpia. Ahora tengo que seguir el sueño. Tengo que seguir el objetivo, que es ganar lo que hay en la liga y lo que hay fuera del país. Disfrutemos juntos, va ser un hermoso año", adelantó el jugador de 36 años que tuvo un paso por el Real Madrid, Manchester City, Arsenal y Tottenham, entre otros.  

Adebayor, quien marcó más de 200 goles oficiales a lo largo de su carrera, se convirtió en el refuerzo top del mercado sudamericano y jugará la Copa Libertadores de América. Los hinchas de Olimpia están realmente ilusionados con el nuevo equipo y coparon el aeropuerto para alentar al africano en su arribo al país.  

 

Olimpia debutará el 4 de marzo ante Delfín de Ecuador en el Grupo G de la Libertadores, el cual comparte con Defensa y Justicia y Santos de Brasil. El otro gran objetivo del Decano es ganar el torneo Apertura de Paraguay, en la cual marchan quintos al cabo de cuatro fechas.