jueves 13 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 09-06-2020 14:39

Bilardo tenía razón: un ex River confesó que se desgarró por tener sexo antes de un partido

Omar Labruna recordó una anécdota de su época como futbolista de River con su padre como entrenador.

Lo dijo mil veces un verdadero adelantado en el fútbol y detallista al extremo como Carlos Salvador Bilardo: "Los jugadores no deben tener relaciones sexuales antes de los partidos o en su defecto ir abajo y que 'la mujer haga todo el trabajo'", pero en la década del 70 y 80 los cuidados físicos no eran tan estrictos y Omar Labruna contó una anécdota personal que refleja una costumbre de la época donde las concentraciones no eran habituales.

"Me ha pasado de desgarrarme por tener sexo antes de un partido. Uno quería justificarlo y decía que no era por eso, pero era por eso. Es por no cuidarse, no descansar bien. El físico lo siente y pasa factura", recordó en Radio La Red el actual entrenador de Nueva Chicago sobre su época de futbolista.

El ex ayudante de campo de Ramón Díaz dio más detalles de las prácticas que acostumbraba en sus inicios en River con su padre, la leyenda Ángel Labruna, como entrenador: "Mi viejo me quería matar, me quería prender fuego".

Pese a esta experiencia personal, desde su rol actual de entrenador donde trabaja con muchos jóvenes asegura la opción no es prohibir y que todo depende de cómo lo maneje cada uno: "Siempre se dice hasta cuándo uno puede tener relaciones sexuales. Eso depende de la continuidad y del cuidado de cada uno. Si vos venís teniendo relaciones todos los días, el domingo no tenés piernas. Pero si lo venís manejando bien, no hay problemas". Y aunque evitó dar nombres aseguró que un ex compañero suyo multicampeón en River y jugador de Selección decía que "tenía sexo todos los días y el domingo volaba" y nos dejó a todos con ganas de saber de quién se trata.

Comentarios

También te puede interesar

Más en