viernes 19 de abril del 2024
Superliga

Pablo Pérez tuvo un regreso soñado a la cancha de Newell's

El mediocampista metió un gol, fue una de las figuras de su equipo en la victoria aplastante 4-0 sobre Colón y lo ovacionaron. Video.

442

Luego de una estupenda exhibición futbolística, Newell´s Old Boys derrotó categóricamente a Colón de Santa Fe por 4 a 0, al cabo de un desigual encuentro disputado esta sábado en el "Coloso Marcelo Bielsa", en el marco de la vigésima primera jornada de la Superliga.

Maximiliano Rodríguez, a los 12 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador, en tanto que Pablo Pérez, a los 44 del mismo período, alargó las cifras.

Ya en el complemento, Luis Leal, a los 10 minutos, elevó a cifras de goleada el resultado, mientras que Cristian Lema, a los 35, decoró el tanteador.

De esta manera, Pablo Pérez tuvo un regreso soñado al Parque de la Independencia y así lo expresó tras la contundente victoria de su equipo: "Lo extrañaba, nunca me había tocado volver ni siquiera de visitante así que disfruté desde el minuto cero. Le agradezco a la gente, pasé muchos momentos hermosos en este club", expresó el ex mediocampista de Boca e Independiente.