viernes 26 de abril del 2024
Boca campeón

Para Balassone, Alfaro no tuvo ningún mérito en el título de Boca

El ex técnico del Xeneize declaró que siente que su contrato terminó el último sábado tras la coronación. Para el periodista este es otro equipo.

442

Gustavo Alfaro reapareció públicamente tras el título conseguido por Boca el último fin de semana y dejó una polémica frase al declarar que sentía que su contrato recién había terminado el sábado con la coronación del Xeneize en la Superliga.

"Siento que mi contrato con Boca terminó el sábado. Que se entienda bien. Seguí comprometido y con el campeonato sentí un gran alivio. Me tranquiliza que el proceso haya terminado bien sino me hubiera quedado con un sentimiento de culpa", declaró en Radio La Red.

Sin embargo, hay muchos hinchas que no piensan así y el periodista Hugo Balassone, amante del fútbol vistoso y ofensivo, fue un poco más allá al asegurar que "Boca salió campeón a pesar de Alfaro" y tras la gran victoria de este martes frente a Independiente Medellín lanzó en Twitter: "En Boca Buffarini no jugaba, Junior Alonso no jugaba, Fabra no jugaba, Campuzano no jugaba, Bebelo no jugaba, Villa no jugaba, Tevez no jugaba. Me explicás cuál fue la influencia de Alfaro en este equipo? #OtroBoca 

 

En esta Nota