viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Leandro Paredes volvió a hablar de la patada de Orion que lo lesionó en un entrenamiento

Hace un año, el futbolista de la Selección aseguró que el arquero tuvo la intención de lastimarlo. Video.

442

Todo fue muy vertiginoso para Leandro Paredes en Boca: debutó con apenas 16 años, lo señalaron como el futuro Riquelme pero de repente volvió Román, perdió terreno y terminó emigrando a Europa sin demostrar todo su potencial. Pero en ese tiempo que fue parte del plantel profesional además de sus recordados golazos a San Lorenzo, hubo una jugada en un entrenamiento donde recibió una tremenda patada de Agustín Orion que lo lesionó.

"Dejen tranquilo a Agustín, ya pasó mucho tiempo. Nunca volví a hablar, pasó hace mucho y pasa en todos lados. Tuve la mala suerte de salir lastimado, no sé si me quiso lastimar", declaró el mediocampista de la Selección argentina en diálogo con 90 minutos por Fox Sports, bajándole el tono a declaraciones anteriores suyas pero dejando un margen para la duda sobre la intención del arquero.

"Nadie me cuidó. Varios escucharon lo que me dijo (Orion) y cinco minutos después pasó. Ni el club (Boca) ni el entrenador (Bianchi) me cuidaron cuando pasó esto", decía el hombre del PSG hace un año sobre la dura entrada que lo dejó tres meses sin jugar a raíz de una rotura del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo.

Por otro lado, el jugador de 26 años aseguró que su deseo es volver a Boca: "Volver es una meta. Quiero volver bien, no para retirarme. Ayudar al club y devolverle al algo de todo lo que me dio". Y sí, los hinchas ya se ilusionan.