viernes 26 de abril del 2024
Mundo Independiente

Bullrich está dispuesta a meterse en la política de Independiente para sacar a Moyano

La ex ministra de Seguridad aseguró que está en contra del presidente del Rojo y que aunque no quiere cargos apoyaría a un candidato opositor. Audio.

442

La titular del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, subrayó que "por supuesto" apoyará al candidato opositor que surja para competir contra el presidente de Independiente, Hugo Moyano, para los comicios de 2021.

Reconocida hincha del "Rojo", la ex ministra de Seguridad mostró su descontento por la actual situación del club de Avellaneda y consideró que la derrota con Racing fue "una desgracia".

"Yo estoy en contra del presidente de Independiente", ratificó la referente opositora, quien de todos modos aclaró que "ni por casualidad" pretende involucrarse en la política interna de la entidad deportiva con una candidatura o un cargo. En diálogo con Radio La Red, añadió: "No me siento con posibilidad de meterme".

Al ser consultada sobre si apoyaría al candidato de la oposición que surja para disputar la conducción del club en los comicios de 2021, Patricia Bullrich expresó: "Por supuesto".

"Desde que lo sacaron a (Javier) Cantero, vivo angustiada", contó la titular del PRO en alusión al ex mandatario de Independiente.

Fuente: NA