Paulo Dybala dejó jugosas declaraciones en un breve adelanto de la entrevista que realizó con los hermanos Gastón y Esteban Edul, quienes publicaron en redes sociales el recorte.
El delantero cordobés de 31 años, quien renovó contrato con Roma hasta 2026, habló sobre su relación con Boca Juniors y el fanatismo de su padre: “Mi viejo era fanático de Boca y me llevaba a todos lados. Yo a los 10 años me fui a Instituto y ya era más de Instituto, pero cuando Boca jugaba contra equipo de Córdoba íbamos siempre a la cancha.
Dybala y su vuelta al Fútbol Argentino: “No sé si va a pasar”
Paulo Dybala dejó en claro su deseo de volver a jugar en Argentina, aunque también fue tajante al declara que “No sé si va a pasar, me encantaría, pero todavía no sé”.
El cordobés se deshizo en elogios para Instituto, su club formador, dando a entender que su regreso podría ser a Alta Córdoba: “Me encantaría jugar en Argentina, sé que los hinchas de Instituto quieren que esté, tengo un cariño por el club muy grande, fue el que hizo que mi carrera haya crecido, y haya llegado a Europa es gracias a ellos y la verdad que lo pienso”.
La “presión” de Paredes y el Mundial de Clubes
Dybala reconoció “presión de Paredes” para que su regreso al Fútbol Argentino sea en Boca y avisó que su primera vez en cancha viendo al Xeneize podría ser en el próximo Mundial de Clubes.
Boca y Benfica se enfrentarán el próximo 16 de junio en Miami por el comienzo del Mundial de Clubes, ¿Con Paulo Dybala en la platea?
NZ



