jueves 28 de marzo del 2024
Coronavirus

El gesto solidario del Pocho Lavezzi que agradece su ciudad natal

El ex futbolista se enteró que muchos de sus amigos de la infancia de Villa Gobernador Gálvez necesitaban ayuda y realizó una millonaria donación.

442

En medio de la confirmación de su nuevo romance y las acusaciones de su ex, Ezequiel Lavezzi volvió a ser noticia por un gran gesto solidario con los vecinos más necesitados de su ciudad natal, Villa Gobernador Gálvez, en la provincia de Santa Fe, al donar cinco millones de pesos en alimentos para la gente más necesitada y más golpeada por la crisis económica, acentuada por el coronavirus. 

"El miércoles me llamó Ezequiel y me dijo que quería darle una mano a la gente del barrio", contó su hermano Diego, quien además maneja los emprendimientos del Pocho.

La donación consiste en 7.500 bolsones de alimentos que contienen aceite, fideos, arroz, galletitas, leche en polvo, azúcar, puré de tomates y yerba. La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez se encargará de repartir el próximo fin de semana entre los sectores más vulnerables afectados por la pandemia que paralizó la economía en Argentina.

"Hacemos esto público porque no queremos que sea utilizado políticamente, en (el Club Coronel) Aguirre hicimos la obra más importante de Gálvez con el estadio, donde le damos trabajo como albañiles a un montón de pibes, y a 20 de ellos les conseguimos trabajo en la Municipalidad. Con la cuarentena se quedaron sin nada, por eso algunos trabajan en el club y otros en la Municipalidad, pero ahora muchos se quedaron sin esa moneda diaria", agregó el hermano del ex futbolista.

El Pocho se enteró por un grupo de WhatsApp que muchos de sus amigos de la infancia la están pasando mal y por eso decidió dar una mano.

En esta Nota