martes 23 de abril del 2024
Mundo Boca

Por la situación con Retegui, Pergolini explotó en contra de Boca

En su Instagram personal, el ex vicepresidente realizó una fuerte crítica.

442

Mario Pergolini ha sido uno de los principales detractores de la actual dirigencia de Boca Juniors. Especialmente con Juan Román Riquelme con quien ha tenido varios cruces y en esta oportunidad no iba a ser la excepción.

Se trata nada más y nada menos que del momento que vive actualmente Mateo Retegui, quien viene obteniendo buenos resultados luego de haber debutado con la selección nacional de Italia.

En los últimos días, los seguidores del Azul y Oro lamentaron la falta de goles debido al flojo rendimiento de los delanteros del equipo. Por eso, el presente del delantero de Tigre fue la oportunidad para que Pergolini volviera a criticar con fuerza a los directivos de la institución.

Pergolini

"¿Alguien sabe por qué el goleador del torneo, jugador de selección y demás, no fue nunca considerado en Boca, siempre a préstamo, y ahora, que se rumorea que se va a vender, no supimos quedarnos con el 100% del pase?", escribió el exvicepresidente.

Habrá que esperar lo que suceda con el futuro inmediato del ex delantero de Boca. Se debe tener en cuenta que el club tiene un porcentaje del nacido en San Fernando y desde Casa Amarilla aguardan por un caudal de ingreso de dinero que se genere por una operación en el siguiente mercado de pases.

GM