En la noche del 28 de septiembre, Boca Juniors viajó a la ciudad de Córdoba para medirse ante Begrano en cotejo de la fecha 16 de la Liga Profesional. En este contexto, las alarmas se encendieron en el equipo de Diego Martínez ante las molestias de Cristian Medina.
Se jugaba el minuto 35 de la primera mitad cuando Medina se tendió en el campo de juego para ser atendido por el cuerpo médico.
Evidentemente el contacto con el futbolista del Pirata fue notorio. Su rostro adelantó su sensación: una nueva molestia que lo condujo al banco de una manera inesperada.
Según detallaron en la transmisión por parte de TNT Sports, el mediocampista de Xeneize se sentó en el banco suplementes. En ese sector le entregaron hielo para acercárselo a su gemelo derecho.
Por el momento los especialistas no han entregado un parte médico y seguramente en las próximas horas se den a conocer los resultados.
Lo cierto es que con esta novedad, Diego Martínez vuelve a recibir una pésima noticia en medio de un momento tan complicado en el equipo.
GM
Marcelo Gallardo selló a su primer refuerzo: River oficializó a Fausto Vera
¿Es hincha de Boca?: Se viralizaron tuits de Fausto Vera chicaneando a River en plena negociación por su llegada
Newell´s anunció la salida de Ever Banega en plena presentación de la dupla Orsi-Gómez
Un reconocido diario británico definió a los 100 mejores futbolistas del 2025: ¿en qué puesto aparecen los argentinos?