Los defensores de Racing, Leonardo Sigali y Alexis Soto, dieron positivo en coronavirus, por lo que se encuentran aislados en sus domicilios, según confirmó el propio club en las redes sociales.
"Antes del inicio del entrenamiento de esta mañana se realizaron hisopados. Los testeos de Leonardo Sigali y Alexis Soto dieron positivos. Los jugadores se encuentran asintomáticos y aislados en sus domicilios", señaló la entidad de Avellaneda en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Luego de la goleada sufrida ante River por 5 a 0 en la final de la Supercopa Argentina disputada en Santiago del Estero, el plantel académico volvió a los entrenamientos en el predio "Tita Matiussi".
Sin embargo, antes de la práctica los jugadores fueron sometidos a los hisopados correspondientes y así se detectaron los casos positivos de Sigali y Soto.
Fuente: NA
AM
Quiso la camiseta de Bareiro, pero terminó con su madre expulsada de los estadios
Humillación en el Nuevo Gasómetro: Defensa y Justicia goleó 5-2 a un San Lorenzo en crisis
Barracas Central no perdona: victoria clave ante Atlético Tucumán para soñar con el Grupo B
El inesperado gesto de Riquelme con el plantel de Boca tras el amargo empate ante Unión