viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Ramiro Carrera, de Atlético Tucumán, cuestionó al árbitro Espinoza: "50 millones de argentinos vieron algo diferente"

El futbolista del Decano mostró su bronca luego que su equipo fuera perjudicado ante Boca en La Bombonera.

442

Atlético Tucumán cayó 2-1 ante Boca en La Bombonera en un partido que tuvo una jugada muy polémica sobre el final cuando el defensor peruano Carlos Zambrano conectó su codo en el rostro de Ignacio Maestro Puch dentro del área. El árbitro Fernando Espinoza no sancionó penal. 

A raíza de la mencionada jugada, el jugador Ramiro Carrera lanzó un mensaje en las redes sociales luego de las explicaciones de Espinoza: "Hay 50 millones de argentinos que vieron algo diferente de lo que viste vos, ¿Y todavía salís a decir esto?", escribió en una historia de Instagram.

Ramiro Carrera

Además, el arquero suplente de Atlético, Tomás Marchiori, utilizó la misma plataforma para publicar una foto de Maestro Puch tendido en el área de Boca, acompañada por dos signos de interrogación.

Qué dijo Fernando Espinoza tras el codazo de Carlos Zambrano

“Lo hablábamos. Interpreté que no y el VAR, lo mismo. es un brazo apoyado”, explicó el referí en Paso a Paso de TyC Sports. Y agregó: "Si sacamos la foto, es roja y preso, pero hay que ver el movimiento general, dónde termina el brazo... Para mí, no”

El penal que no cobró Fernando Espinoza en Boca vs Atlético Tucumán