viernes 6 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 26-05-2020 19:37

Ramón Díaz saludó a River por su cumpleaños pero tuvo un olvido imperdonable

El riojano celebró el 119º aniversario del club de sus amores con una imagen de todas las leyendas menos una.

No caben dudas que Ramón Díaz es uno de los grandes ídolos de River de todos los tiempos. En eso coinciden los que gritaron sus goles a finales de la década del 70, los que lo vieron volver a principios de los 90 y los que por una cuestión generacional no lo vieron jugar pero lo disfrutaron como entrenador en una de las épocas más gloriosas de la historia del club.

Su figura es tan grande que aunque le dolió a todos, los hinchas le perdonan que haya gritado los goles con los que siendo DT de San Lorenzo eliminó a River en la Copa Libertadores de 2008. Y dueño de un ego inmenso que lo llevó a ser un ganador nato, así también lo siente él y para celebrar el cumpleaños del Millonario publicó una foto en su cuenta personal de Twitter donde aparece junto a otros grandes ídolos.

Además de que su imagen sobresale del resto, en la placa que posteó llamativamente no aparece Norberto Alonso pero sí la pelota naranja con la que el propio Beto quedó inmortalizado por sus goles a Boca en La Bombonera que sirvieron para dar la vuelta olímpica en la cancha de Boca en 1986.

Junto al riojano, aparece Marcelo Gallardo como entrenador, Enzo Francescoli, Fernando Cavenaghi, Ariel Ortega, Ángel Labruna y Amadeo Carrizo.

Comentarios

También te puede interesar

Más en