La semana de Champions League comenzó con la gran victoria de Real Madrid ante el Kairat en Almaty, ciudad de Kazajistán ubicada a poco menos de 300 kilómetros de China. El equipo de Xabi Alonso debió realizar un vuelo de 10 horas para llegar a destino.

Real Madrid recorrió cerca de 6400 kilómetros para arribar a Almaty, en un viaje que planteó una dificultad logística muy marcada, más allá de las indudables diferencias deportivas que la visita capitalizó con notable éxito.

Julián Álvarez, el nuevo rey de Madrid: el Atlético goleó 5-2 al Real
Franco Mastantuono regresó a la titularidad y generó un penal
Franco Mastantuono fue titular en Real Madrid, luego de dejarle su lugar a Jude Bellingham en el once inicial ante Atlético, y fue responsable en la apertura del marcador recibiendo la falta que Kylian Mbappé terminó cambiando por gol de penal.
Kylian Mbappé brilló en Almaty con Real Madrid
El delantero francés marcó tres goles para la victoria de Real Madrid, estirando diferencias luego de la apertura desde los doce pasos.
Mbappé llegó a los 60 goles en Champions League durante la noche kazaja, confirmando su impresionante comienzo de temporada con 13 conquistas en sus primeros 9 partidos.
Su compatriota Eduardo Camavinga marcó el cuarto, mientras que Brahim Díaz rubricó el 5-0 final.
Dos triunfos en dos partidos de Champions League para Real Madrid, que se asomó la cabeza tras su durísima caída en el Derbi Madrileño.
NZ



