sábado 20 de abril del 2024
Champions League

Real Madrid sacó ventaja ante Liverpool en la noche soñada de Vinicius

El brasileño marcó dos goles en el 3-1 del equipo de Zidane para repetir el resultado que se dio en la final de 2018. Manchester City derrotó 2-1 al Borussia Dortmund sobre la hora. Video.

442

Real Madrid se impuso por 3 a 1 sobre el Liverpool en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League, mientras que el Manchester City venció por 2 a 1 de forma agónica al Borussia Dortmund.

En condición de local, Real Madrid obtuvo una victoria contundente con goles de Vinicius, en dos ocasiones, y Marco Asensio, al tiempo que Mohamed Salah descontó para Liverpool.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de abril a las 16:00 (hora argentina), en casa del elenco dirigido por Jürgen Klopp, que buscará revertir la serie para avanzar a la siguiente instancia del certamen.

Manchester City le ganó al Dortmund en el final

Manchester City alcanzó un trabajado triunfo frente al Borussia Dortmund luego de ponerse en ventaja con un tanto de Kevin De Bruyne a los 17 minutos del primer tiempo.

No obstante, el equipo alemán lo igualó a los 39 minutos del complemento pero sobre el cierre del juego apareció Phil Foden para sellar la victoria del equipo de Pep Guardiola, que tuvo a Sergio "Kun" Agüero en el banco de suplentes -no sumó minutos-.

El cruce también se definirá el miércoles de la próxima semana a las 16:00, para definir el pasaje a las semifinales de la Liga de Campeones.

 

En esta Nota