jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Reapareció Russo tras su salida de Boca: "Román entendía todo a la perfección"

El ex entrenador Xeneize elogió al Consejo de Fútbol.

442

Miguel Ángel Russo reapareció en los medios de comunicación luego de su comentada salida de Boca Juniors.

El ex entrenador Xeneize brindó una charla para alumnos del Instituto Isec, centro educativo que se dedica a la formación de periodistas y demás trabajadores de la comunicación.

"Estoy agradecido a  las autoridades del club por la oportunidad  que me dieron y no tengo más que los mejores deseos para el futuro", dijo Russo en referencia al Consejo de Fútbol de Boca.

También contó que lo une una muy buena relación con quien fuera su sucesor, Sebastián Battaglia: "Con Sebastián hablábamos constantemente  por cuestiones relacionadas al club, las charlas siempre fueron positivas".

"Román entendía  todo a la perfección, además tenía el plus que jugaba para el equipo de sus amores", dijo acerca del rol de Riquelme.

En las últimas semanas, Russo fue vinculado con el seleccionado de Venezuela. El ex DT de Boca no ocultó su deseo de asumir un desafío de ese tipo: "Obvio que estar en una selección es lo máximo y seduce, pero el tiempo dirá. Estoy disfrutando de mis amigos, familia y charlas futboleras".

AM

En esta Nota