sábado 20 de abril del 2024
Internacional

Revelan el calvario que sufrió un ex compañero de Messi por el coronavirus

La esposa del ex arquero turco Rustu Recber relató con crudeza los síntomas que experimentó su marido.

442

El ex arquero turco Rustu Recber se encuentra internado en estado delicado por culpa del coronavirus y su esposa Isil dio detalles de su preocupante estado de salud en las redes sociales a la vez que pidió a sus seguidores que recen por él.

"Las primeras 72 horas son muy críticas. Rustu tuvo fiebre durante días y horas. Síntomas extraños que no se han experimentado, sentido o visto antes. Padeció una fuerte debilidad, fatiga, pérdida de apetito. Pero no sólo eso: la piel se le volvió gris, como los labios. Respiraba rápido y tenía dificultad para hacerlo, además de una tos que no terminaba. Tampoco hablaba, tenía el pulso irregular", contó la esposa del ex futbolista de 46 años que quedó en la historia de su selección como el jugador con más presencias.

“Esta es la batalla de un ser vivo contra un nuevo virus que ha cambiado de tamaño y no es conocido para el cuerpo humano”, agregó luego de tres días de internación y pidió: “Rustu está encomendado a los médicos. Por favor, no dejen de rezar por él”.

Rustu fue clave para Turquía en el Mundial 2002 y en la Eurocopa 2008, donde su selección llegó a semifinales en ambas competiciones y su gran rendimiento en Corea-Japón llamó la atención de un gigante como Barcelona, donde fue compañero de un joven Lionel Messi que recién comenzaba su carrera allá por el año 2004.