Boca igualó con Racing en Avellaneda pero hubo dos acciones que siguen generando diversas opiniones: la jugada del último minuto y la pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano. El defensor peruano salió a jugar el segundo tiempo con la parte derecha del rostro con un fuerte golpe, mientras que en el cuello del Pipa, se llegó a notar una marca, por una pelea que hubo entre ambos en el entretiempo. Eso no fue bien tomado por Juan Román Riquelme, que tomó la iniciativa para mostrar su malestar por el accionar de los futbolistas del Xeneize.
Durante el entretiempo de #Racing - #Boca, al parecer hubo un FUERTE 🔥 cruce entre Dario Benedetto 🇦🇷 y Carlos Zambrano 🇵🇪. El delantero ligó en el cuello y el central en el rostro.
— Fútbol Fichajes (@FutboolFichajes) August 15, 2022
¿Cuál creen que fue el motivo de la pelea? 💪🔥 pic.twitter.com/AJrjI6rHzj
Según los periodistas que cubren la actualidad del club, Román fue al hotel donde concentran los jugadores y haciendo hincapié en la pelea les dejó varios mensajes: "Cruzaron la línea", "Le faltaron el respeto a los hinchas", "Esto no es boxeo", "Los domingos, hermandad. El resto de los días no me importa lo que hagan ni como se llevan".
🗣 "Le faltaron el respeto a la camiseta de Boca y a sus hinchas. Están buscando que los insulten".
— Rincón Bostero (@RinconDeBoca) August 15, 2022
👉 Eso fue lo que les dijo Riquelme a los jugadores post partido vs. Racing por lo ocurrido en el entretiempo. pic.twitter.com/Mn5D6DdIcv
Todavía no se tomó ninguna determinación con Zambrano y Benedetto, pero no se descartan sanciones para ambos.