Desde el inicio del 2025, todos se rinden ante los pies de Franco Mastantuono y su rendimiento en River. Golazos como el que le hizo a Boca en el Superclásico del Torneo Apertura no solo lo consolidaron como una de las joyas del fútbol argentino, sino también lo colocaron ante los ojos del mundo: además de Real Madrid, otro gigante de Europa también estaría interesado en comprarlo.
Precisamente, según informó el periodista alemán Florian Plettenberg, Paris Saint-Germain no sólo tiene en carpeta al juvenil millonario, sino que ya avanzó un poco para quedarse con su ficha y busca sumarlo al ambicioso proyecto de futuro que encabeza Luis Enrique y que puede coronarse con la Champions League si vencen al Inter. Además, otros de los indicios que acrecientan los rumores llega desde el club: Luis Campos, director deportivo y encargado de delinear el plantel junto al técnico, renovó su contrato hasta 2030 y, según trascendió, tiene a Mastantuono como una de sus prioridades absolutas para el mercado que se avecina.
No obstante, River tendría decidido no vender al volante ofensivo, al menos, hasta fin de año. De hecho, informaciones recientes aseguran que ambas partes estarían trabajando en una renovación de contrato para así elevar su cláusula de rescisión de 45 millones de dólares y no desprenderse del futbolista con tanta facilidad.
La prioridad de Mastantuono es jugar en el Real Madrid una vez que termine su aventura en Núñez, aunque él mismo confesó: "Estoy metido acá en River, tenemos muchas cosas por delante y quiero seguir disfrutando acá. En un futuro se verá, pero hoy tengo la cabeza en River".
Además, Stéfano Di Carlo, secretario general del club, se encargó de llevar tranquilidad al pueblo riverplatense al ser consultado por el futuro del juvenil. "Es una certeza, desde ya. Se va a quedar todo este año", confesó en una entrevista en ESPN.
SM


