River Plate siempre ha tenido una de las canteras más prestigiosas del fútbol argentino y, desde la salida de Franco Mastantuono y Claudio Echeverri, la misma se ha intensificado aún más.
Tal es así que ojeadores de todo el mundo siguen a sus jóvenes promesas y este miércoles trascendió que una de sus joyas está siendo tenida en cuenta por un gigante de Europa.
Se trata del Borussia Dortmund, que desde hace tiempo viene siguiendo de cerca al atacante de 17 años, Juan Cruz Meza, hermano de Maximiliano y habitual convocado a la Selección Argentina juvenil.
River se prepara para elegir nuevo presidente con el debut de la boleta única electrónica
Según la prensa alemana, muchos clubes del Viejo Continente están interesados en él y que alguno podría ficharlo el próximo mercado de pases.
Cabe destacar que Juan Cruz tiene un vínculo que se extiende hasta diciembre de 2026 con el Millonario y una cláusula de rescisión que rondaría los 30 millones de euros.
Meza debutó como profesional en River a mediados de este año en un duelo contra Platense y, desde entonces, ha tomado protagonismo en el equipo de Marcelo Gallardo, sumando apariciones que le han abierto las puertas a convertirse en posible titular.
FMZ
Más de 100 millones por Enzo Fernández: el PSG analiza un golpe de mercado
Leandro Paredes respaldó la continuidad de Úbeda en Boca y lo comparó con Scaloni
Franco Mastantuono, entre las críticas en Real Madrid y el respaldo de la FIFA como promesa mundial
Se viralizó un video de una violenta pelea entre futbolistas argentinos del Fortaleza y sus vecinos