viernes 13 de junio del 2025
Fútbol Argentino

River Plate tendría en la mira a un futbolista de talla internacional para sumarlo en el segundo semestre

Los dirigentes del Millonario tendrían intenciones de sumar a este importante delantero. Jugaría los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

442

Falta poco para el arranque del Mundial de Clubes 2025 y en River no incorporaron a ningún refuerzo para disputar este torneo. Sin embargo, esta situación no se detendrá, ya que se encuentra observando refuerzos para sumarlos durante el segundo semestre del año y por eso en el radar apareció Alexis Sánchez.

Luego de su eliminación en el clasificatorio para el Mundial del 2026, el chileno se convirtió en uno de los nombres que llaman la atención en el conjunto dirigido técnicamente por Marcelo Gallardo.

Alexis Sánchez
El chileno podría regresar al Millonario

La información fue emitida por el periodista Fernando Czyz a través del sitio web Doble Amarilla, quien remarcó que el delantero sería uno de los apuntados para integrar el equipo y de este modo disputar los octavos de final de la Copa Libertadores.

Mastantuono hizo la revisión médica para Real Madrid y Gallardo tiene un dilema en el Mundial de Clubes

Se debe recordar que el conjunto Millonario se va a estar presentando en el certamen internacional el próximo martes ante el cuadro japonés del Urawa Reds.

Lo cierto es que el hombre del Udinese no vería con malos ojos su salida del club italiano a pesar de tener un contrato vigente hasta diciembre del 2026.

En caso de que se concrete, el Muñeco lo sumaría a la plantilla que jugará con Libertad de Paraguay en una serie que comenzará a disputarse el 14 de agosto en Paraguay y cerrará el 21 en el estadio Monumental.

Alexis Sánchez
Alexis estaría en el radar del Millo.

Durante su estadía en el equipo del barrio de Núñez, Sánchez jugó 31 partidos y anoto solamente cuatro años. Con Diego Simeone pudo conquistar el Torneo Clausura del 2008.

GM 

 

En esta Nota