viernes 29 de marzo del 2024
Falleció una leyenda

D'Onofrio y Chiqui Tapia despidieron a Amadeo Carrizo

Las repercusiones de las personalidades del fútbol tras la muerte del arquero y leyenda de River. El mensaje del Pato Fillol.

442

La muerte de Amadeo Carrizo (93 años) llenó de tristeza al ambiente del fútbol y varias personalidades y entidades recordaron al arquero que fue un ícono en River Plate y la Selección argentina. 

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, expresó su dolor en las redes sociales. "Fuiste mi ídolo y los años me dieron el privilegio de estar al lado tuyo. Fue un honor, querido Amadeo", escribió en Twitter junto a una imagen con el ex arquero. 

En tanto, el titular de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, hizo lo propio: "Sin dudas un día muy triste para el fútbol argentino. Un señor, un ejemplo de deportista. Mis condolencias a toda la familia".

Además del anuncio de River, que compartió un video homenaje con el eslogan "Amadeo eterno", Boca también mostró respeto por la pérdida de "un rival de tantas batallas y leyenda del fútbol argentino". 

Otro de los mensajes emotivos hacia Amadeo Carrizo fue el que envió el Pato Ubaldo Fillol, otro arquero histórico de River y la Selección. "Mi arquero, Mi amigo. Un ejemplo para todos aquellos que amamos el puesto de arquero. Además de lo maravilloso que fue en el arco quiero destacar su grandeza como persona. El mundo River y el fútbol entero llora tu partida. Abrazo del alma al cielo", compartió la otra leyenda. 

FH